close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Descargo de responsabilidad de la tarjeta de la biblioteca

Lea atentamente la siguiente información para comprender lo que está aceptando cuando solicita una tarjeta de la biblioteca APLD.

Usaremos la dirección de correo electrónico que nos proporcione para enviar su número de tarjeta de la biblioteca y el PIN de la cuenta. Con esa información puede:

  • Consultar materiales de la biblioteca, reservar salas de estudio y usar las computadoras de la biblioteca

  • Iniciar sesión en el catálogo de la biblioteca para ver su cuenta de la biblioteca y reservar materiales de la biblioteca

  • Acceder a contenido digital, incluidos libros electrónicos, audiolibros, películas, revistas y periódicos.

  • Utilicar los recursos en línea para la investigación, el aprendizaje de idiomas, la preparación de exámenes y más

  • También le enviaremos boletines por correo electrónico con noticias, eventos y anuncios de la biblioteca. Puedes editar la configuración de tu suscripción en cualquier momento.

Estamos obligados a verificar su identidad personal para abrirle una cuenta en la biblioteca. Al completar esta solicitud en línea, usted acepta que la biblioteca utilice un proveedor externo seguro y confiable para verificar su información. Si no podemos verificar su identidad a través de nuestro proveedor, podemos solicitar información adicional antes de finalizar su cuenta.
La información en su cuenta de la biblioteca es confidencial y está protegida como se describe en la Política de confidencialidad de la biblioteca.

Seleccione un tipo de tarjeta:

Para ver nuestro sitio web en español, haga clic en el logotipo de Google en la esquina superior derecha para seleccionar el idioma de su elección.

 Residentes de Aurora  

 No-Residents 

 Maestras/os 

 Negocios y Organizaciones