Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.
Image for event: El Amor y la Fortaleza de Papá: Con el Dr. Mario Guzmán
Canceled

El Amor y la Fortaleza de Papá: Con el Dr. Mario Guzmán

¡Celebrando el Día del Padre!

Acompáñanos a esta plática importantísima de la figura paterna en la vida de los hijos con el Dr. Mario Guzmán. Tendremos cupo disponible en persona en la biblioteca Santori y por Facebook live.

La figura del padre es importantísima para el desarrollo de los hijos. Esta conferencia está orientada a mamá y papá con la finalidad de que comprendan la importancia del padre en el desarrollo psicológico y social de los hijos. Aprenderemos y desarrollaremos estrategias basadas en la parentalidad positiva para que papá pueda fortalecer y mejorar la relación con sus hijos siendo una fuente de amor y fortaleza, así como un guía que promueva un desarrollo positivo y constructivo. Además reconoceremos la importancia del bienestar integral de papá en sus áreas física, psicológica, social y espiritual a la vez que aprenderemos habilidades para potenciarla.


Todos los participantes deberán usar cubre bocas.

AGE GROUP: | Adults |

EVENT TYPE: | En Español |

TAGS: | |

Santori Library

Phone: 630-264-4117
Fax: 630-892-5648
Branch manager
Tom Spicer

Hours
About the branch

A state-of-the-art center for technology, information, literacy creativity and community. Equipped with a Makerspace, local history and genealogy room, teen space, and study rooms.

Contact Tom

Upcoming events