Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.
Image for event: Club de Lectura en Español

Registration now closed

Club de Lectura en Español

"Dónde estás, Mundo Bello" escrito por Sally Rooney

2022-07-28 18:30:00 2022-07-28 19:30:00 America/Chicago Club de Lectura en Español Ven a conversar acerca del contenido, personajes y pasajes favoritos. Tendremos galletas y café. Pasa a recoger una copia del libro en la biblioteca Santori y regístrate. Santori Library - N125 - Community Foundation of Fox Valley Meeting Room

Thursday, July 28
6:30pm - 7:30pm

Add to Calendar 2022-07-28 18:30:00 2022-07-28 19:30:00 America/Chicago Club de Lectura en Español Ven a conversar acerca del contenido, personajes y pasajes favoritos. Tendremos galletas y café. Pasa a recoger una copia del libro en la biblioteca Santori y regístrate. Santori Library - N125 - Community Foundation of Fox Valley Meeting Room

Santori Library

N125 - Community Foundation of Fox Valley Meeting Room

Ven a conversar acerca del contenido, personajes y pasajes favoritos. Tendremos galletas y café. Pasa a recoger una copia del libro en la biblioteca Santori y regístrate.

Te invitamos a ser parte de nuestro club de lectura “Almas Lectoras”. Nuestro libro a leer es "Dónde estás, mundo bello" escrito por Sally Rooney. Ven a conversar acerca del contenido, los personajes y tus pasajes favoritos. Esta es una gran oportunidad de interactuar con otros y compartir tus pensamientos en un ambiente relajado. Si estas interesado pasa a recoger una copia del libro en la biblioteca Santori (2do piso) y regístrate para asistir al evento en persona.

Acerca del libro:

"Dónde estás, mundo bello" escrito por Sally Rooney

Dos amigas se acercan a la treintena en ciudades distintas y tras mucho tiempo sin verse. Alice, novelista, conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y empieza a flirtear con Simon, un chico al que conoce desde que eran niños.

Mientras el verano se acerca, las dos chicas se envían correos electrónicos en los que se ponen al día. Hablan de su amistad, de sus relaciones, de arte, literatura y de un futuro cada vez más incierto. Dicen que quieren verse pronto, pero ¿qué pasará cuando lo hagan?

Alice, Felix, Eileen y Simon todavía son jóvenes, pero pronto dejarán de serlo. Se juntan y se separan, se desean y se mienten. Tienen sexo, sufren por amor, por sus amistades y por el mundo en el que viven. ¿Están en la última sala iluminada antes de la oscuridad? ¿Encontrarán una manera de creer en un mundo bello?

Rooney despliega de nuevo su capacidad para analizar el comportamiento humano y vuelve a demostrar por qué es una de las autoras más importantes del momento en una novela que busca la belleza en los claroscuros de la amistad y en el porvenir incierto de nuestro planeta.

AGE GROUP: | Teens | Adults |

EVENT TYPE: | En Español |

TAGS: | |

Santori Library

Phone: 630-264-4117
Fax: 630-892-5648
Branch manager
Tom Spicer

Hours
About the branch

A state-of-the-art center for technology, information, literacy creativity and community. Equipped with a Makerspace, local history and genealogy room, teen space, and study rooms.

Contact Tom

Upcoming events