Skip to main content
close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Tarjetas de Biblioteca

¿Listo para registrarse para obtener una tarjeta de la biblioteca?  Puede solicitar en persona en cualquier sucursal de la biblioteca, o puede solicitar en línea y recibir la información de su nueva cuenta por correo electrónico. Revise los tipos de tarjeta aquí, luego haga clic en "APLICAR AHORA" para comenzar.

Residentes de Aurora

Si vive en la ciudad de Aurora, complete el formulario en línea para registrarse. Le enviaremos por correo electrónico la información de su nueva tarjeta dentro de una hora. Si se mudó recientemente, es posible que le pidamos una identificación con foto actual o prueba de residencia antes de aprobar su solicitud.

No Residentes 

¿Vive fuera de los límites de la ciudad? Tenemos opciones de membresía adicionales que incluyen:

  • Las personas y familias que viven fuera de los límites de la ciudad de Aurora y no pagan impuestos a otra biblioteca pueden comprar una tarjeta de no residente de 1 año por $252.66. Verifique su dirección aquí para ver si se encuentra en nuestra área de servicio para no residentes.

  • Los niños/as de 17 años o menos que vivan fuera de los límites de la Ciudad de Aurora pero que asistan a la escuela en Aurora pueden calificar para una tarjeta de biblioteca GRATIS bajo la Ley de Tarjetas para Niños del Estado de Illinois.

  • Si vive en otro pueblo o ciudad en Illinois y tiene una tarjeta de biblioteca en la biblioteca de su hogar, puede registrarse como prestatario recíproco. Pase por cualquiera de nuestras sucursales en persona con su tarjeta de la biblioteca local y una identificación con foto actual para registrarse. Los prestatarios recíprocos tienen límites y exclusiones adicionales.

TARJETAS DE BECAS LIGHT OF LEARNING

La Fundación del Distrito de la Biblioteca Pública de Aurora ofrece un número limitado de becas para los hogares que califican. La beca cubre todo menos $25 del costo de una tarjeta de no residente. Para ser elegible, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser mayor de 18 años
  • Vivir fuera de los límites de la ciudad de Aurora, en un área que no cuenta con otra biblioteca. Ver información aquí.
    Participe en uno de los siguientes programas:
    • Asistencia federal como SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) o WIC (Mujeres, Bebés y Niños)
    • Almuerzos gratis o reducidos en la escuela
    • Tarjeta de enlace de Illinois
    • Asistencia general del municipio

Maestros/as

Los maestros/as que trabajan en una escuela en la ciudad de Aurora pueden inscribirse para obtener una tarjeta de maestro/a de un año. Los maestros/as tienen acceso total a las colecciones de la biblioteca, incluidos los recursos en línea, y también pueden solicitar servicios especiales, como préstamos de aulas, visitas de bibliotecas móvil, visitas a bibliotecarios y recorridos por la biblioteca.

Negocios y Organizaciones

Si posee un negocio o dirige una organización en Aurora, también tenemos una tarjeta para usted. Inicie el proceso de registro completando una breve solicitud en línea y nos pondremos en contacto con usted para completar el proceso.

 ¡Aplica ya!